A pocos días del Encuentro, Trigal Alimentos Congelados vaticina novedades y atención personalizada

A pocos días del Encuentro, Trigal Alimentos Congelados vaticina novedades y atención personalizada

Conversamos con Dario Botte, CEO de la empresa Trigal Alimentos Congelados, en una entrevista que vaticina novedades y atención personalizada a cada uno de los profesionales visitantes.

D “Somos una compañía que comercializa alimentos congelados, líder en el mercado con más de 20 años de experiencia en el rubro. Abastecemos pequeños y grandes negocios a nivel nacional e internacional, como también llegamos a cada hogar con nuestros productos. 

Trabajamos en un modelo sustentable, de alto impacto positivo en la sociedad, colaboradores y medio ambiente.”

H ¿Por qué eligieron estar presentes en Hotelga y cómo se preparan a pocos días del Encuentro?  

D Consideramos que es un medio de llegada muy importante para el mercado hotelero y gastronómico, y queremos estar cerca de nuestros clientes…. Uno de nuestros pilares es la atención personalizada a cada operador gastronómico, y HOTELGA es un gran punto de encuentro.

Estamos con mucho entusiasmo preparando cada detalle para recibir a nuestros clientes de Argentina y Latinoamérica, ya muchos están confirmando su visita a la exposición, con lo cual la expectativa es alta.

H ¿Qué encontrarán los profesionales que visiten su stand?  

En nuestro espacio nos estamos preparando para recibir a nuestros clientes con un muestreo de productos, un espacio para reuniones, y asesores con muchos años de experiencia para contarles más sobre nosotros.

H ¿Cuáles son sus expectativas para esta nueva edición de Hotelga? 

 Nuestras expectativas son muy altas en lo que respecta a la convocatoria, queremos que la comunidad gastronómica y hotelera nos visite y sea parte de esta comunidad.

[email protected] 

WhatsApp: 11 2454-3603
Instagram: @trigalalimentoscongelados
Facebook: Trigal Alimentos Congelados
www.trigalpremium.com