Comunicado importante

Comunicado importante

Debido a la situación sanitaria internacional, -Covid-19- y su efecto en la Argentina, Ferias Argentinas SA, en representación de Hotelga, Encuentro Anual de la Hoteleria & Gastronomía, informa que la organización de la feria continua como estaba previsto.

Es claro que la actualidad de esta situación está generando nuevos marcos reglamentarios en todos los aspectos sociales y laborales. El alcance y disposición de las medidas corresponden al Estado Nacional, al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a sus órganos competentes, instrumentada por el Decreto 140/2020 y Hotelga siempre estará a derecho de lo que dispongan las autoridades frente a las novedades que puedan producirse.
Confiamos que las acciones que hoy se están tomando van a llevar a la normalización de esta situación para cuando el evento tenga lugar , dentro de más de 5 meses.

También, frente a la responsabilidad económica para sus empresas, queremos recordarles que en el punto 10 del reglamento de participación de la feria, se encuentran contempladas estas contingencias de aplazamiento/cancelación. Hotelga en su 18° edición sigue generando un aporte de trabajo para miles de personas; una oportunidad para empresas de variados rubros, construcción, seguridad, higiene, hotelería, gastronomía, transporte y es una herramienta de marketing que posibilita la generación de encuentros comerciales para el desarrollo de las empresas participantes.