Hoteles más verdes

El Concurso de Hotelería Sustentable- Argentina, premia la labor de establecimientos hoteleros que han incorporado en su gestión diaria principios de sustentabilidad y proyectos de innovación que aportan ideas novedosas a la hotelería.

Como parte de las actividades y programas que AHT realiza para la promoción de la sustentabilidad hotelera y con su ya instalado sello Hoteles Más Verdes, el concurso de Hotelería Sustentable cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional lo que ha permitido que, año a año, los participantes de las dos categorías del concurso: “Acciones que crean historia” e “Ideas Innovadoras”, superen las expectativas.

Acciones que crean historia, está dirigida a hoteles en el territorio nacional que quieran exponer las buenas acciones que han implementado en sus procesos de gestión y con la comunidad a través de una historia que motive e inspire.

Asimismo, la categoría Ideas Innovadoras, está dirigida a estudiantes que tengan ideas creativas que ayuden a mejorar el desarrollo sostenible de la industria hotelera.
Se distinguen 3 grupos con un Diploma de Honor y visitas a hoteles certificados por la Ecoetiqueta Hoteles más Verdes en todo el país.

En la gran final se decidirá el ganador teniendo en cuenta los votos del público y los puntos del jurado.

Hoteles más Verdes