“Hotelga es el espacio ideal para acercarnos a la industria gastronómica y hotelera” Alberto Pagola, Soma Muebles.

“Hotelga es el espacio ideal para acercarnos a la industria gastronómica y hotelera” Alberto Pagola, Soma Muebles.

Soma Muebles es una empresa fabricante de muebles de aluminio focalizada en el diseño, la tecnología y la calidad de los materiales que utilizan.
Alberto Pagola, Socio Gerente de la firma, adelanta las novedades que presentarán en lo que es su primera participación de Hotelga.

“En Soma diseñamos, fabricamos y comercializamos muebles para exterior realizados en aluminio. Esto incluye: reposeras, camastros, livings, juegos de comedor, pérgolas con techo movible o fijo (vidriadas o no). Preparamos nuestro stand para que los profesionales que nos visiten encuentren productos 100% para exterior, de altísima calidad en su terminación y acabado. También verán la combinación de diferentes materiales y, por supuesto, diseño.

Estamos muy entusiasmados dado que es nuestra primera participación en Hotelga, es por eso que nos dejará un aprendizaje invaluable. Consideramos que es el espacio ideal para acercarnos a la industria gastronómica / hotelera y poder mostrar lo que hacemos, ofreciendo productos de calidad y alta durabilidad.

Nuestro objetivo es mostrar algunas de las colecciones nuevas sin dejar de lado nuestras colecciones clásicas. Esperamos que nuestros productos sean bien recibidos por el público concurrente y podamos llevarnos una linda experiencia. Todo lo demás, bienvenido sea!”

 

[email protected]

Cel/WhatsApp: 112319-7412

Fábrica: 4763-7587

Dirección: Martin Rodríguez 743, San Isidro

Las visitas al Showroom son con cita.

Instagram: @somamueblesar

Facebook: somamueblesar
Sitio web de la empresa: www.somamuebles.com.ar