Público General

Si usted es público general puede acceder a los siguientes eventos: participar de seminarios, conferencias y exposiciones de interés en El Gran Foro del Conocimiento; a las presentaciones del Concurso Hoteles más Verdes; presenciar las finales del Torneo Federal de Chefs e ingresar al Sector de muestra y degustación de Vinos Argentinos. Las condiciones de acceso se comunicarán próximamente. Complete con sus datos el siguiente formulario para no perderse ninguna novedad.

 

*El ingreso a la exposición es cerrado al público general y exclusivo para profesionales y empresarios del Sector. Se accede por invitación o acreditación.

 

El Concurso de Hotelería Sustentable Argentina, premia la labor de establecimientos hoteleros que han incorporado en su gestión diaria principios de sustentabilidad y proyectos de innovación.

Vinos De Argentina es un espacio exclusivo de exposición y degustación donde más bodegas de todas las provincias Argentinas expondrán sus líneas alta gama y varietales de origen y la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, los vinos más importantes del país.

El Torneo Federal de Chefs será el escenario donde chefs y cocineros de todo el país se darán cita y recrearán en sus platos esta nueva cocina argentina.